“7 acciones o hábitos para mejorar tu calidad de vida”

7waystoimproveyourlife_entrepreneurs

“7 acciones o hábitos para mejorar tu calidad de vida”

Hola a todos, después de unos meses sin escribir, por motivos de trabajo, y también por vacaciones, he dedicido volver a retomar mi blog, para seguir compartiendo mis experiencias personales y como nuevo emprendedor, en caso de que puedan servir de ayuda o inspiración para alguien más.

Siguiendo los consejos de otro emprendedor,  Mitchell Weijerman, founder of the Digital Nomad Accelerator Academy and facebook group. , he decidido escribir este artículo sobre las 7 acciones o hábitos que te pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida, y que voy a utilizar cómo guía para mejorar la mía.

Para ello, me he planteado llevar a cabo una acción por cada uno de los 7 puntos.  Ahí va el listado, uno por uno:

1- Deja de vivir la vida que no quieres vivir.

Con ello quiero decir, que si no eres feliz con lo que estás haciendo, mi consejo es que pongas todo tu esfuerzo y voluntad en cambiarlo, si no, corres el peligro de quedarte estancado en lo mismo para siempre.

En mi caso, una de las razones por las que me he decidido emprender es, porque es algo que siempre he soñado hacer y era, ahora o nunca.

  •  Acción: emprender, poner el 100% en que mi negocio salga adelante.

2- Mantente alejado de la gente tóxica.

Rodeate sólo de la gente que te inpire y que conecte con los demás positivamente.

A lo largo de tu vida te vas a cruzar con gente que no solo buscan ciertor intereses, ya sea en los negocios o en lo personal, así que no dudes, en evitar a esa gente, ya que una de la cosas más valiosas es tu tiempo.

  • Acción: centrar todos mis esfuerzos en quien realmente lo merece.

3- Ayuda a otra gente que lo necesite.

Invierte parte de tu tiempo ayudando a otra gente. no necesariamente a una de las ONG´s, si no también ayudando a familiares, amigos o incluso gente que no conozcas, te va ayudar a sentirte mejor.

(Por ejemplo: ayuda a alguien con su curriculum para que pueda conseguir un trabajo, o pon en contacto a gente que no tenga trabajo con empresas que estén buscando contratar)

  • Acción: Yo me he propuesto este mes ayudar a 3 personas conocidas, con 3 acciones, que de momento no voy a publicar aquí.

4- Desafíate a ti mismo, cambia tus planes.

En caso de que quieras cambiarlos, desafía a tí mismo, en el plano profesional y personal, para escapar de la rutina diaria.

  • Acción: Para ello, yo mismo, me he marcado 3 grandes desafíos o acciones a llevar a cabo para este último trimestre del año.

Desafío 1- Reto profesional.

Lanzar mi canal de Youtube este mes de Octubre. 

Objetivo: conectar definitivamente con mi audiencia, para ello voy compartir opiniones como nuevo emprendedor, y consejos e ideas sobre Marketing, con casos prácticos y otras ideas.

Desafío 2-Reto deportivo

Consistirá en preparar una carrera oficial de más de 10k, en este caso es la carrera de 10 millas, que tendrá lugar en Stockport en Diciembre. Aquí os dejo el link por si alguien se anima a participar.  http://stk10.co.uk/

Desafío 3: Desarrollo personal

Para ello me he propuesto, entrenarme a mí mismo para perfeccionar mis habilidades escritas en inglés, y también me he apuntado a un curso de SEO avanzado, con el objetivo de mejorar para ayudar más a mis clientes.

5- Establecer tareas diarias.

Por ejemplo tareas como: conectar con 3 personas de tu mismo sector al día, o incluso tareas más normales como: hacer la cama o hacer la compra en el supermercado.

Acción: desde hoy mismo, me he propuesto a cumplir mínimo con 5 tareas diarias importantes, por orden de prioridad, con el objetivo de ser más productivo.

6- Cuidarse a uno mismo y mantenerse en forma.

Ya sea practicando meditación, yoga, running o cualquier otra actividad que mejore to estado físico, y sobre todo mental.

Acción: dedicar  unos 15-20 minutos cada mañana a meditación, que me ayude a relajar y a afrontar el día de la forma más positiva y relajada.

7- Dejar de preocuparse por lo que otros piensen o digan sobre tí. (evítalos, no a los haters)

Este es un de los mayores problemas que está afectando a casi todo el mundo actualmente, y para mejorar nuestras vidas, tenemos que dejar de preocuparnos sobre lo que otra gente piensa de nosotros, así que mi consejo es que sólo tengas en consideración las opiniones que vengas de la gente que realmente se preocupa por tí.

Acción: seguir mi camino, no haters! 

Espero que este artículo que haya podido ayudar o motivar en algo, y sería genial si pudieras compartir tu opinión conmigo.

¿qué objetivos te has marcado para lo que queda de 2017?

¿algún consejo o recomendación sobre algo que te haya ayudado a ser mejorar tu vida y/o escapar de la rutina?

Gracias por leerme y seguirme!

ahora toca poner en práctica lo propuesto! seguimos!

Toni Navarro

Photo Credit: Flicker by @Barry_carlton

Toni Navarro

Desde hace años veo el Marketing digital como una necesidad para empresas y negocios. Mi vida profesional siempre ha girado en torno a la publicidad, al marketing y a la comunicación. Los negocios, las empresas y los proyectos ya no están acotados a un lugar o a un solo escenario. El mundo es global y cada día tiende más a serlo. En el marketing y en la vida el aprendizaje debe ser continuo. Por eso decidí mudarme a Manchester hace unos años para seguir creciendo y aprendiendo. Lo mismo ocurre en el marketing digital, si no sigues aprendiendo estás fuera del mercado. Y eso posiblemente también pase en tu negocio. Pero no temas, aquí estoy yo para que trabajemos juntos.

All stories by:Toni Navarro

Leave a Reply