Mis 3 palabras para 2017

3words2017

Mis 3 palabras para 2017

Feliz año a todos, espero que hayais disfrutado de las navidades, junto a los tuyos, familia y amigos, y que, por supuesto, hayáis empezado 2017 a tope de energía e ilusiones como yo.

Como 2016 ha llegado a su fin, y ya hemos hecho balance de él,  ahora nos toca centrar todos nuestros esfuerzos en el 2017, y para ello tenemos que plantearnos nuevos objetivos y planificación, para hacer que este nuevo año sea todo un éxito.

He escrito este post, siguiendo la brillante idea de @Chrisbrogan , de comenzar 2017 escogiendo tus 3 palabras del año, basándote en tus objetivos reales, y sobretodo, siempre con la finalidad de mejorar los resultados con respecto al año anterior. La cual me parece una idea genial, y que voy a llevar a cabo todos los años de ahora en adelante.

Las 3 palabras que elijas, tienen que ser las palabras que te guien al éxito en este año que acaba de comenzar. Escribelas en un post-it y mantenlas en la pantalla de tu ordenador o en algún sitio en tu escritorio y/o oficina, donde puedas visualizarlas y recordarlas a diario. Yo las he añadido en la primera página de mi libro de notas, como podéis ver en la foto del post.

¿Quién es Chris Brogan?

Para los que no lo conozcais, es uno de lo más destacados consultores de negocios y marketing a nivel internacional, speaker, blogger, y una de las personas con más poder de influencia online a nivel mundial.

Sin mas rodeos, aquí os dejo mis 3 palabras para este 2017:

1- Aprendizaje

2- Colaborativo

3- Motivación

 

1- Aprendizaje

El aprendizaje tiene que ser siempre continuo, no importa a lo que te dediques.

Este mundo en el que vivimos está en continua evolución, por lo tanto, la única forma de mejorar es seguir aprendiendo y actualizándose cada día.

¿Comó?

La mejor forma de aprender es experimentando, haciendo cursos, formando parte de tantos projectos como puedas, leyendo blogs y libros, yendo a conferencias sobre tus gustos e intereses, a la vez que colaborando y trabajando con gente mejor que tú, lo cual te hará crecer más y más , y mejorará tu inteligencia.

2-Colaborativo  

Colaborativo, esta en concordacia con el aprendizaje, cuanto más colabores, más aprendes y mejoras, por ello he escogido esta palabra, por su gran sentido y propósito.

Este año nuevo, quiero ser más colaborativo, por ello, entre mis objetivos de 2017, está colaborar y trabajar en diferentes projectos, con mis clientes, socios, empresas o asociaciones, en definitiva personas, con el fin de ayudarles a alcanzar juntos los objetivos marcados.

Para mí la palabra colaborativo, tienen un sentido no sólo profesional, si no también personal, y va totalmente conectada con las palabras: social y apoyar, en mi caso, la idea es apoyar/ayudar a personas que me rodean, ya sean familia, amigos, socios o clientes, con el objetivo de convertime en una persona más colaborativa y social, siendo consciente de que esto generará un cambio en ellos, y en mí, y que me ayudará a mejorar como persona en 2017.

3-Motivación

 Mi tercera palabra es motivación, he dudado entre muchas otras palabras como (pasión, esfuerzo, amor), pero me he decidido por Motivación, básicamente, porque es algo que todos necesitamos para afrontar cada día de nuestras vidas.

Motivación transmitida en forma de energía positiva, motivación que debemos tener en cada proyecto con nuestros socios o clientes, o en cada relación que mantengamos, con amigos o pareja, y en definitiva, esto sólo se consigue rodeandote de gente que sobresalga, llena de ideas, inquietudes y  ganas de vivir, y compartir experiencias con otros.

Comparte tus 3 palabras para el 2017 conmigo.

Como esto se trata de hacer algo colaborativo, te voy a pedir que compartas tus 3 palabras conmigo, si quieres, puedes hacerlo, o bien dejando un comentario en el post, o bien, si lo prefieres vía twitter, utilizando el hashtag #3palabraspara2017

y incluyendome en el tweet, mi cuenta es: @toninavarroyes

Muchas gracias por seguirme y a por el 2017!

Toni Navarro

Toni Navarro

Desde hace años veo el Marketing digital como una necesidad para empresas y negocios. Mi vida profesional siempre ha girado en torno a la publicidad, al marketing y a la comunicación. Los negocios, las empresas y los proyectos ya no están acotados a un lugar o a un solo escenario. El mundo es global y cada día tiende más a serlo. En el marketing y en la vida el aprendizaje debe ser continuo. Por eso decidí mudarme a Manchester hace unos años para seguir creciendo y aprendiendo. Lo mismo ocurre en el marketing digital, si no sigues aprendiendo estás fuera del mercado. Y eso posiblemente también pase en tu negocio. Pero no temas, aquí estoy yo para que trabajemos juntos.

All stories by:Toni Navarro
YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a Reply