Mis 3 palabras para 2019: planifica, cree, y actúa

mis3palabraspara2019blogToniNavarro

Mis 3 palabras para 2019: planifica, cree, y actúa

Mis 3 palabras de 2019

 

Ahora es la época del año en la que todos pensamos, ¿cómo puedo hacer que este nuevo año sea mejor que el anterior?

Desde 2016, he estado siguiendo la genial tradición de @Chrisborgan de las 3 palabras clave del año, y ha funcionado realmente bien para mí en los últimos 3 años.

Así que en lugar de prometerme a mí mismo objetivos que no se van cumplir, yo prefiero centrarme en escoger las tres palabras del año, que es por lo que es más eficaz para mí, son palabras que van más allá de su significado y que me motivan a conseguir un objetivo común y alcanzable.

 

¿Por qué elegir las 3 palabras del año?

Las 3 palabras que seleccionas están destinadas a guiarle en los momentos difíciles.

Para ello, es importante elegir palabras que tengan suficiente significado y que estén alineadas totalmente contigo y tus objetivos, metas y valores, ya que le ayudarán a construir y planificar tus días y meses, a lo largo de todo el año, y también a mantenerte enfocado en lograr los resultados deseados.

 

Mis palabras para el 2018 fueron: Crecimiento, Valor y Confianza.

Crecimiento

Esta ha sido una palabra clave muy relevante en este 2018.

Este 2018 ha sido un año de crecimiento para mi negocio, que ha sido muy duro y desafiante, pero al mismo tiempo muy gratificante. Ahora puedo decir que con la experiencia y el conocimiento adquiridos en 2018, estoy listo para luchar todo en 2019.

 

Valor

Siempre crear y compartir valor.

En 2018 me aseguré de dedicar la mayor parte de mi tiempo a crear valor, ya sea para mi negocio, mis clientes o mi familia.

Me planteé compartir y crear más y más valor para mí y para los demás y lo hice, así que me siento recompensado por ello.

Ayudé a las empresas a ver el valor de lo que hago, y no hay nada tan gratificante como eso.

Como resultado de todo lo anterior, me di cuenta de lo importante que es valorarse a sí mismo y valorar tu tiempo.

 

Confianza

La confianza refleja quién eres, y con ello, la forma en que tratas y cuidas de tus clientes, tus seguidores, tu familia, tus amigos y cualquiera que esté a tu alrededor.

Siempre construyo mis relaciones alrededor de la confianza, ya que es la forma en que van a durar más tiempo y ser más saludables y productivas.

Siempre soy yo mismo, en cualquier situación, tratando de ser lo más transparente y humano posible, así como 00% responsable de todas mis acciones. (para lo bueno y para lo malo).

 

Y..

Aquí están mis 3 palabras para 2019: Actúa, Creer y Planificar.

 

Actúa (acción):

En 2019 estoy decidido a apretar el botón. Hacer que las cosas sucedan. En 2018, he estado muy ocupado con el trabajo de los clientes, y me dí cuenta que el tiempo para construir tu negocio es factor clave.

Aprender, pensar  y meditar es importante, pero lo más importante es poner en práctica todo lo que se aprende, de lo contrario no valdría la pena.

 

Cree:

Creer en nosotros mismos es lo que nos ayuda a alcanzar nuestras metas y sueños.

En 2018, en ocasiones no creí lo suficiente en mí mismo, y lamento no haber tomado ciertas medidas drásticas en determinadas situaciones que a la larga fueron negativas. Sin embargo, en otras ocasiones creí en mí mismo, tomé decisiones duras y complicadas, y las cosas salieron muy bien.

 

Por lo tanto, en este próximo 2019, estaré creyendo en mí mismo aún mucho más, y os recomiendo encarecidamente que hagáis lo mismo, ya que es lo que te va a ayudar a conseguir lo que te propones en tu vida.

 

Planifica: (Plan)

Trabajar con un plan y seguirlo. Y si no hay un plan, créalo.

 

¿Por qué? Porque en los últimos años me he dado cuenta de que detrás de una buena estrategia que ha obtenido unos resultados, siempre hay un gran plan. Las personas que han tenido éxito siempre siguen un plan estratégico, no sólo a corto plazo, si no también a largo plazo.

 

Así que, allá voy 2019.

Este va a ser el año de pasar a la acción, creer en mí mismo y en mi gente, todavía más si cabe, y siempre con un plan y una estrategia bien diseñados.

 

¡The show must go on!

Thank you and happy new year 2019 everyone!

Toni Navarro

Toni Navarro

Desde hace años veo el Marketing digital como una necesidad para empresas y negocios. Mi vida profesional siempre ha girado en torno a la publicidad, al marketing y a la comunicación. Los negocios, las empresas y los proyectos ya no están acotados a un lugar o a un solo escenario. El mundo es global y cada día tiende más a serlo. En el marketing y en la vida el aprendizaje debe ser continuo. Por eso decidí mudarme a Manchester hace unos años para seguir creciendo y aprendiendo. Lo mismo ocurre en el marketing digital, si no sigues aprendiendo estás fuera del mercado. Y eso posiblemente también pase en tu negocio. Pero no temas, aquí estoy yo para que trabajemos juntos.

All stories by:Toni Navarro

Leave a Reply