¿Quién soy? y ¿Cuál es mi misión?

TONI NAVARRO

Por encima de todo me considero una persona muy positiva, totalmente convencido de que todo se puede conseguir con, planificación, estrategia, actitud, trabajo, y constancia.
Mi misión cada día es potenciar las empresas para las que trabajo, utilizando metodología de Inbound Marketing.El inbound marketing es una metodología enfocada en atraer clientes a través de contenido relevante y de alto valor, combinando técnicas de marketing como: SEO, marketing de contenidos, social media, publicidad en buscadores, blogging, análitica web e email marketing.
La metodología Inbound se divide en 4 etapas dentro del buyer’s journey.
1- Atraer
2- Convertir
3- Cerrar
4- Deleitar

EXPERIENCIA Y BACKGROUND

Empecé hace más de 10 años en el mundo del marketing, desde entonces he ayudado a potenciar empresas de sectores muy diversos como: construcción, médico, medios de comunicación, retail, hostelería, tecnológico, moda y e-commerce, desempeñando siempre funciones de Marketing y comunicación. Hasta que hace 2 años comencé el proyecto Toni Navarro Consulting, con la finalidad de gestionar mi tiempo y conocimientos en una sola dirección.

MIS VALORES COMO PERSONA Y PROFESIONAL.

POSITIVISMO

Soy extremadamente positivo, en todos los aspectos de mi vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Después de varios años dentro de la industria del marketing, he desarrollado una actitud positiva y resistente a todos los aspectos del sector.

LUCHADOR

El marketing puede ser una industria competitiva, mi éxito se debe a que soy y he estado dispuesto a luchar por cada oportunidad. Soy una persona determinada, analizo las estrategias para asegurar su éxito. Deja que inculque mis valores en tu empresa y en tu equipo.

CONSTANTE

Soy consciente de que nada llega rápido. Soy muy constante con todo lo que hago hasta alcanzar el éxito.

APASIONADO

Vivo cada día y cada proyecto de forma apasionada.
El éxito requiere pasión. Después de 10 años dentro de la industria, he desarrollado estrategias muy exitosas para las empresas con las que trabajo. Me encantaría transmitir mi pasión a tu negocio.